DNA²

En un futuro donde el viaje en el tiempo y la alteración del ADN es una realidad, la sobrepoblación está llevando a la humanidad hacia la extinción.
octubre 28, 2019

DNA² (D・N・A² ~何処かで失くしたあいつのアイツ~ D.N.A² Dokokade nakushita aitsu no aitsu~, lit. Algo tuyo que perdí en algún lugar) es un manga escrito e ilustrado por Masakazu Katsura, creador de otros mangas muy conocidos, como Video Girl Ai y I»s. El manga fue publicado en Japón, en la revista Shūkan Shōnen Jump, en 1993; en México fue publicado por el Grupo Editorial Vid, en España por Planeta DeAgostini​ y en Argentina por Editorial Ivrea.​

En un futuro donde el viaje en el tiempo y la alteración del ADN es una realidad, la sobrepoblación está llevando a la humanidad hacia la extinción. Los investigadores se dan cuenta de la existencia de un humano en el siglo XX con un gen especial, el cual lo convirtió en un superhumano extremadamente fértil e irresistible a las mujeres. Esta persona tuvo 100 hijos que heredaron ese gen y sus habilidades, llegando cada uno a tener 100 hijos, y así cada generación, convirtiéndose en la mayor causa de la superpoblación. A este individuo se le conoce a lo largo de la historia como el Mega-Playboy.

El gobierno decide enviar a Karin al pasado para normalizar el ADN de esa persona, y de esta forma disminuir el problema en el futuro. Al llegar al pasado se encuentra con Junta, un joven que, a pesar de ser alérgico a las mujeres, se corresponde en un 99.9% con la descripción del Mega-Playboy. Karin, sin preocuparse por el 0.1% restante, le dispara una Bala DMC para alterar su ADN, pero cuando regresa a la máquina del tiempo, una llamada del futuro le informa que ha traído consigo la bala equivocada.

Por culpa de la DNA Control Medicine los genes de Junta no sólo han quedado inestables, sino que además se ha acelerado su desarrollo como Mega-Playboy (su transformación debía suceder varios años más tarde), transformándose solo por momentos, lo cual le trae muchos problemas con las chicas.

In this post:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Posts

Ir a la barra de herramientas