Dr. STONE

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar.
enero 3, 2021

Dr. STONE | Episodio 1 COMPLETO (Doblaje en Español)

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

Nada más finalizar la primera temporada, la productora no tardó ni unas horas en confirmar la segunda. Una que en esta ocasión recae bajo el subtítulo «Stone Wars» y que resume a la perfección qué podremos encontrarnos en una nueva temporada que, probablemente, conste de 12 episodios —la mitad que su predecesora—. Hipótesis al margen, lo que sí es seguro es que terminará de adaptar el material original referente a ese gran duelo que se prevé entre el Reino de la Ciencia y el Imperio de la Fuerza; los ideales de Senku en contraposición de los de Tsukasa. Dr. Stone ha sido sin lugar a dudas uno de los estrenos mejor valorados de 2019, pudiéndose disfrutar de manera totalmente legal a través de Crunchyroll y también en papel, siendo Editorial Ivrea la responsable de su publicación en España.

Dr. Stone plantea una involución, un viaje forzoso a la Edad de Piedra fruto de un enigmático fenómeno que convierte a toda la humanidad en piedra. 3700 años después Senku, un joven apasionado de la ciencia, despierta con un propósito muy claro: revertir la situación, devolver a la humanidad a su correspondiente época en el menor tiempo posible. Un periplo tan complejo como inusitado, con un claro componente educativo en su parte más científica. Una serie que antepone la inteligencia y la cooperación frente a la violencia, frente a la imposición del fuerte sobre el débil.

In this post:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Posts

Ir a la barra de herramientas