Ef: A tale of Memories

La primera temporada habla de Hiro Hirono, un pobre estudiante de instituto que pasa su tiempo dibujando manga hasta altas horas de la madrugada.

Ef: A tale of Memories

La primera temporada habla de Hiro Hirono, un pobre estudiante de instituto que pasa su tiempo dibujando manga hasta altas horas de la madrugada.
noviembre 15, 2019

Ef: A Fairy Tale of the Two es una novela visual japonesa de dos partes desarrolladas por Minori para PC. El primer juego de la serie, Ef: The first tale, fue lanzado el 22 de diciembre de 2006 y el segundo juego, Ef: The latter tale, salió el 30 de mayo de 2008. El opening para el juego fue animada por Makoto Shinkai y Tenmon, quien ha trabajado como productor en muchas músicas, quien trabajó con Shinkai y Minori. Naru Nanao, diseñador de los personajes de D.C. ~Da Capo~, trabajó con el diseño de los personajes femeninos, mientras que el diseño de personaje masculino fue de Galore C 2. Antes del lanzamiento de Ef: The first tale, un manga basado en la historia general fue publicado entre 2005 y 2015 en la revista Dengeki Comic Gao y más adelante en Dengeki Daioh. Luego, una novela ligera de la editorial Kadokawa Shoten fue publicada en la revista Comptiq en julio de 2006 a julio de 2008. En el 2007, salió una adaptación al anime titulada Ef: A Tale of Memories, emitida en octubre y diciembre de 2007, y en el 2008 una segunda temporada titulada Ef: A Tale of Melodies, se emitió en el mismo mes que su primera temporada y también finalizada en diciembre de 2008, ambas temporadas cuentan con doce episodios y animadas por el estudio de animación japonés SHAFT. Sentai Filmworks había licenciado el anime para su transmisión y doblaje en inglés en los Estados Unidos.

La primera temporada habla de Hiro Hirono, un pobre estudiante de instituto que pasa su tiempo dibujando manga hasta altas horas de la madrugada. En noche buena conoce a Miyako Miyamura, una chica con un gran secreto, y empiezan a tener una relación muy especial, pero luego Miyako se da cuenta de que no es la única persona especial para Hiro, porque después conoce a Kei Shindō (amiga de la infancia de Hiro) que también está enamorada de Hiro. En la segunda historia también tenemos a Renji Asou, un estudiante indeciso de la profesión que ocupara en el futuro, en una tarde Renji conoce a Chihiro Shindō, la hermana gemela de Kei, en una abondonada estación de tren y empiezan a tener una relación amistosa llegando a convertirla en una relación amorosa. En la Segunda temporada, narra sobre la vida de Yū Himura y su relación con Yuuko Amamiya, también la de Kuze Shuichi y su relación amorosa con Mizuki Hayama, la prima de Renji.

In this post:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

More Posts

Ir a la barra de herramientas