Quiero comerme tu páncreas

Haruki es un misterioso y solitario estudiante de secundaria al que le encanta la lectura, ocupando casi todo su tiempo en la lectura y trabajando en la biblioteca, un día encuentra un libro de bolsillo en el hospital.
10

Quiero comerme tu páncreas

10
abril 2, 2019

Kimi no Suizō o Tabetai (君の膵臓をたべたい lit. «Quiero comerme tu pancreas» en japonés) conocido en Hispanoamérica como Me quiero comer tu páncreas y en inglés como I Want to Eat Your Pancreas es una película de animación japonesa se anunció en agosto de 2017. La película está escrita para la pantalla y dirigida por Shin’ichirō Ushijima y producida por Keiji Mita en Studio VOLN,​ con música compuesta por Hiroko Sebu.​ Yūichi Oka proporciona los diseños de los personajes y sirve como jefe de animación supervisor. Yukako Ogawa es el supervisor de fondo y cuenta con la asistencia de Yoshito Watanabe. Los efectos de sonido son producidos por Noriko Izumo bajo la dirección de Jōji Hata. La composición de la película fue supervisada por Hiroshi Saitō y dirigida por Mayuko Koike. Koremi Kishi es el director de 3D CG y Yoshinori Horikawa es la diseñadora de colores. La película es editada por Yumi Jingugi.

Haruki es un misterioso y solitario estudiante de secundaria al que le encanta la lectura, ocupando casi todo su tiempo en la lectura y trabajando en la biblioteca, un día encuentra un libro de bolsillo en el hospital. Su título es «Viviendo con la Muerte». Resulta ser el diario de una compañera de clase, llamada Sakura Yamauchi, una chica de 17 años muy alegre y vivaz a la que le encanta pasar el tiempo con sus amigos y le gusta bromear, ella escribe en su diario que, debido a su enfermedad pancreática, le quedan solo unos cuantos meses de vida. Esto sorprende e intriga profundamente a Haruki, ya que Sakura nunca le ha revelado a nadie su estado, lo que hace que surja una amistad entre ellos muy especial, desvelando la difícil circunstancia por la que atraviesa Sakura no solo en relación a su enfermedad, sino también a otros factores que convierten su día a día en una cruel pesadilla.

In this post:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *