El Tiempo Contigo

El estudiante de secundaria Hodaka Morishima deja su hogar en una isla aislada y se muda a la ciudad de Tokio, pero se arrepiente de inmediato.
8

El Tiempo Contigo

El estudiante de secundaria Hodaka Morishima deja su hogar en una isla aislada y se muda a la ciudad de Tokio, pero se arrepiente de inmediato.
8
junio 20, 2019

El tiempo contigo (天気の子 Tenki No Kolit. La niña del tiempo), es una película de animación japonesa; escrita y dirigida por Makoto Shinkai, producida por CoMix Wave Films, la primera de Shinkai tras el éxito de Kimi no Na wa. en 2016. Se lanzó en Japón el 19 de julio de 2019. Está protagonizada por Kōtarō Daigo y Nana Mori.

Fue seleccionada por su país para representarlo en la nonagésima segunda entrega de los premios Óscar como mejor película internacional, pero no resultó elegida por La Academia.

El estudiante de secundaria Hodaka Morishima deja su hogar en una isla aislada y se muda a la ciudad de Tokio, pero se arrepiente de inmediato. Él vive sus días en aislamiento, hasta que finalmente se encuentra un trabajo como escritor para una revista de baja categoría en donde se encargan de brindar un buen entretenimiento a sus lectores, cuando Hodaka es contratado el próximo artículo por escribir es sobre leyendas urbanas. Después de comenzar su trabajo, el clima ha sido lluvioso día tras día. En un rincón de la concurrida y poblada ciudad, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina Amano quien resulta ser una Chica del Sol capaz de despejar el cielo en días lluviosos con tan solo hacer una plegaria. Debido a ciertas circunstancias, Hina y su hermano menor viven juntos, pero tienen una vida alegre y sólida. Juntos (Hodaka y Hina) deciden utilizar su asombrosa habilidad para poder ganar un poco de dinero y así comienzan una gran aventura juntos.

In this post:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories

More Reviews

Ir a la barra de herramientas