Yuri Kuma Arashi

Hace mucho tiempo, un planeta lejano llamado Kumalia explotó, dando lugar a una lluvia de meteoritos que cayó sobre la Tierra.
agosto 8, 2019

Yurikuma Arashi (ユリ熊嵐 lit. Tormenta de oso de lirio?) es una serie televisada de anime japonés producida por Silver Link y dirigida por Kunihiko Ikuhara. La serie se anunció por primera vez a través de una página web en agosto de 2012, bajo el nombre de «Kunihiko Ikuhara/PenguinBear Project». La serie se emitió en Japón entre el 5 de enero de 2015 y el 30 de marzo de 2015. En Norte América ha sido licenciada por Funimation. En febrero de 2014 se lanzó una adaptación manga dibujada por Akiko Morishima en la revista seinen manga de Gentosha llamada Comic Birz. La historia se inspira en el Incidente del oso pardo en Sankebetsu y deriva su nombre de la novela de Akira Yoshimura que relata los hechos: La tormenta del oso (羆嵐 Kuma Arashi).

Hace mucho tiempo, un planeta lejano llamado Kumalia explotó, dando lugar a una lluvia de meteoritos que cayó sobre la Tierra. Esto provocó que los osos se volvieran agresivos y atacaran a los humanos, quienes construyeron el Muro de la extinción entre los osos y ellos mismos para protegerse. Años más tarde, dos osas, Ginko Yurishiro y Lulu Yurigasaki, se hacen pasar por humanas y acuden a la academia Arashigaoka, donde Ginko muestra interés por una joven llamada Kureha Tsubaki.

 

In this post:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Posts

Ir a la barra de herramientas